En Lingueduca te preparamos para que a la hora de presentar tus exámenes de Cambridge obtengas tu certificado oficial con un éxito total.

Es el primero de los exámenes de Cambridge diseñado para los más pequeños y el punto de partida para su aprendizaje del inglés. En esta primera evaluación se pone a prueba al alumno utilizando temas familiares.

Para ello, se basan en las destrezas necesarias para una correcta comunicación, tales como la expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. El propósito es que el estudiante logre comprender contenidos básicos en este nuevo idioma.

Su principal objetivo es la introducción del inglés al niño de una manera divertida y amena, como medio para que los menores adquieran confianza desde el inicio y se vayan familiarizando con el inglés.

Las pruebas están redactadas en torno a temas que le resulten conocidos y se centran en las destrezas que son necesarias para comunicarse en inglés de manera efectiva, es decir, comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), comprensión de lectora (Reading) y expresión escrita (Writing).