Se trata del tercer examen dedicado a los niños y en este se evalúa su capacidad para comprender el inglés escrito más esencial, así como para comunicarse en situaciones relacionadas con su entorno y vida cotidiana.

Otros aspectos que medirán su desempeño es la comprensión y dominio de expresiones y frases básicas, además de la interacción con personas que hablen el idioma de forma clara y lenta.

Con la titulación A2 Flyers los estudiantes podrán garantizar que pueden comunicarse en inglés de forma correcta en situaciones cotidianas y simples. Es el primer paso para la preparación de exámenes de nivel superior como B1 Preliminary.

Este examen tiene el mismo enfoque del nivel A2 Flyers, pero se distingue porque su contenido se dirige exclusivamente a alumnos de edad escolar.

El certificado demuestra que el candidato es capaz de comprender frases, así como utilizar expresiones básicas. También se evalúa la habilidad para presentarse y responder preguntas sencillas acerca de ellos mismos.

La comprensión, uso e interacción con el inglés escrito elemental es otro de los aspectos puestos a prueba. Igualmente, el estudiante deberá entender noticias cortas, instrucciones sencillas, así como ser capaz de escribir notas fáciles y cortas.