A través del LanguageCert Young Learners en Tenerife se calificarán las habilidades lingüísticas de estudiantes en un rango de edad de entre 7 y 12 años de edad. Al mismo, tiempo se busca familiarizarlos con los procesos de este tipo de exámenes.

Es una prueba sumamente importante para evaluar sus destrezas con fines académicos o para realizar diversas actividades en el extranjero. Incluso, es ideal para alumnos que desean calificar y certificar su progreso luego de asistir a cursos de inglés.

Sus contenidos están creados específicamente para los niños y se utilizan temas enfocados en sus intereses de acuerdo a su edad. Para ello, el Young Learners se divide en 2 niveles: Zorro (Fox) que es el Pre-A1 y Búho (Owl) que equivale al A1 del MCER.

El desempeño de cada candidato es medido en el número de búhos o zorros que indicarán la puntuación (del 1 al 4) alcanzada en cada habilidad.

Para preparar a los más pequeños para este gran paso, en Lingueduca ofrecemos los planes de estudio más completos. Nos adaptamos tanto al progreso y edad de los candidatos, como a los parámetros exigidos por LanguageCert para su examen.

Durante la preparación nos enfocamos en utilizar un lenguaje claro y amigable para aprovechar cada minuto de su formación.