Para los exámenes de LanguageCert B1 Achiever en Tenerife se ponen a prueba las 4 destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva) de los candidatos.

Se utiliza información acerca de asuntos familiares, así como también se permite a los alumnos producir un texto simple, lidiar con situaciones que podrían generarse en un viaje, brindar razones o explicaciones, e incluso describir sus experiencias.

El B1 Achiever corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia y, en este, los candidatos deben ser capaces de transmitir información, sentimientos y opiniones, así como producir textos breves y participar en discusiones.

Una vez abordada esta fase, tendrás un paso adelante para alcanzar el nivel B2 Communicator y avanzar hasta el perfeccionamiento de tus habilidades en el inglés.

En Lingueduca impulsaremos tus destrezas para que apruebes con éxito el examen B1 Achiever en Tenerife.

Tenemos una amplia experiencia en la preparación de este tipo de pruebas y somos garantía de excelentes resultados. Así que elígenos si lo que deseas es conseguir grandes oportunidades en el mercado laboral o el sector académico.