El examen LanguageCert A1 Preliminary en Tenerife ha sido diseñado para evaluar las 4 habilidades lingüísticas (expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura). Está alineado con el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Se basa en la interacción de manera básica como medio para validar tus capacidades. Incluso, en el examen oral cada candidato es examinado de forma individual, lo que hace que los resultados obtenidos sean aún más precisos.

Puede ser tomado en papel o en su formato de ordenador, según tus preferencias. El contenido de la prueba se fundamenta en un lenguaje cotidiano familiar, así como en expresiones muy básicas.

Por lo tanto, para aprobar deberás dominar el idioma al punto de ser capaz de comunicar ideas o información elemental. También tendrás que saber cómo escribir textos breves y sencillos de forma correcta.

Para aprovechar todas las ventajas de este certificado, en Lingueduca te formamos adaptándonos a tus requerimientos. Preparamos y fortalecemos tus habilidades para que, al momento de presentar tu examen consigas la mejor calificación posible.